Meli: “Un error te deja afuera”

El mediocampista xeneize, que será de la partida el jueves ante Nacional, aseguró que el equipo deberá estar concentrado al máximo y valoró el hecho de definir la llave en condición de local.

Boca visitará a Nacional este jueves a las 20:15 horas en lo que será el partido de ida de estos cuartos de final de la Copa Libertadores y Marcelo Meli dio sus sensaciones sobre lo que será un choque de potencias. “En la Copa ahora tenemos que estar muy atentos porque un error te deja afuera” aseguró el polifuncional volante xeneize.

Meli lamentó además las bajas sensibles de Andrés Cubas, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro, al considerarlos “jugadores muy importantes para el grupo que aportaban salida, pase y dinámica”. Es por ello que el mediocampista pidió para este jueves “mejorar en la intensidad, que es algo que siempre pide el técnico”.

Sobre Nacional, el ex Colón de Santa Fe admitió que “es un equipo duro” pero cree que el Xeneize tiene una ventaja ante su rival por los puntos acumulados en la tabla general. “Es mas lindo cerrar la serie en la Bombonera con nuestra gente”, concluyó.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: