Mercado: “Si ganás el primer partido te posicionás diferente”

Gabriel Mercado dialogó con la prensa luego de lo que fue el primer entrenamiento de la Argentina en Santa Clara con vistas al arranque de esta Copa América.

Foto: @Argentina

La Selección Argentina se prepara para lo que será el debut en esta Copa América Centenario ante Chile del próximo lunes. Una vez concluido el primer entrenamiento de los dirigidos por Gerardo Martino, Gabriel Mercado se acercó a dialogar con la prensa y destacó la importancia de quedarse con los tres puntos ante el conjunto trasandino. “Si ganás el primer partido te posicionás diferente, por eso es importante”. explicó el defensor de River.

Además, el lateral resaltó lo hecho por este plantel en los últimos años vistiendo la camiseta del seleccionado nacional: “Este grupo de jugadores hizo que Argentina vuelva a posicionarse entre los mejores equipos” Y agregó: “Desde el lugar que me toque, trataré de hacer mi aporte para representar al país”.

Por último, Mercado valoró la actitud de Lionel Messi de querer estar presente en cada partido que dispute el elenco de Martino. “Genera mucho compromiso saber que Messi, el mejor del mundo, hace lo que hace por vestir esta camiseta”.

Otro que se refirió al astro del Barcelona fue Sergio Romero, quien resaltó: “Messi no se quiere perder ningún partido. Es nuestro capitán, nuestra bandera”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: