Messi: “Es lo que queremos desde que llegamos a Estados Unidos”

Argentina goleó, ganó y gustó en el encuentro por la semifinal ante Estados Unidos y espera su rival en la gran final del domingo en el Metlife Stadium de New Jersey. Lionel Messi expresó sus sensaciones una vez consumado el triunfo.

Lionel Messi, quien superó el récord de Batistuta en la tabla histórica de goleadores de la Selección, agradeció el apoyo y el esfuerzo de sus compañeros: “Estoy feliz. Tengo que agradecerles a los compañeros con los que he jugado. El récord es gracias a ellos”.

Además, “Lio” habló de su gol de tiro libre:  “Estoy feliz. Tengo que agradecerles a los compañeros con los que he jugado. El récord es gracias a ellos”. A lo que Brad Guzan, arquero del elenco norteamericano, respondió:  “Fueron goles de una gran ejecución, especialmente el del tiro libre de Lionel Messi. Me tiré bien, pero era imposible llegar”.

 También, el guardameta hizo referencia al rendimiento colectivo:”Luchamos pero la victoria no fue posible. Sabíamos del potencial de Argentina, ya sea como equipo y por sus figuras, por lo que éramos consciente de que no eramos favoritos pero, honestamente, pensábamos hacer un mejor partido“. Resaltó.

La nota “negra” del partido la dio Ezequiel Lavezzi, quien, intentando rescatar un pase de Javier Mascherano del lateral, chocó contra un cartel de publicidad y, tras caer de espaldas, se quebró el codo derecho. De mas esta decir que el “Pocho” se perderá la final del domingo y tendrá un mínimo de 2 meses de recuperación.

Pero los integrantes del plantel no dejaron pasar la oportunidad y festejaron el pase a la final con saludos para el exdelantero del Paris Saint Germain:

Javier Mascherano:

Sergio Agüero:

Gabriel Mercado:

Marcos Rojo:

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: