Miguel Barbieri: “Me muero de ganas de volver a Rosario Central”

El defensor procura la fidelidad que lo une al conjunto rosarino. Fue parte de la institución durante dos temporadas. Quedo libre en enero del Toluca de México.

Siendo una variante en condiciones en libertad de acción, Miguel Barbieri aguarda la sugerencia de algún intermediario de Rosario Central. El zaguero central, fue desplazado de las consideraciones del Toluca el pasado treinta y uno de diciembre.

En base a la mínima participación en el Torneo Clausura de México, a raíz de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, el argentino no pudo constatar la aprobación del cuerpo técnico.

Por ende, las condiciones de contratación son totalmente accesibles. Solo resta conocerse el diagnóstico de la dirigencia con el aval correspondiente de Leandro Somoza.

Al aire de Zapping Sport, el defensa afirmó: “No sé si se podrá dar ahora pero yo siempre tengo ganas de volver. Estuvo en otros clubes grandes como Racing, pero con Central tengo algo especial. Me muero de ganas de volver a Rosario Central. Estoy en el tramo de la recuperación. En tres semanas, podría estar a la par del grupo”.

Foto: Marca

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!