Un príncipe y un adiós

Tras 17 años de trayectoria, Diego Milito confirmó que estará disputando sus últimos dos partidos con la camiseta de Racing Club.

Diego Milito disputará sus últimos dos partidos con la camiseta de Racing. Foto: @RacingManíacos

A dos fechas del final de este Torneo de Primera División 2016, la decisión está tomada. Diego Milito expresó que frente a Temperley – con horario a confirmar – será el punto final para una carrera gloriosa de principio a fin.

“Vengo hace bastante tiempo con este dolor de rodilla que no me permite disfrutar al máximo. Hasta acá llegué” sostuvo el Príncipe para el lamento de todos los hinchas de la Academia. Y agregó: Ya no le puedo dar nada más a este grupo”.

Además, el atacante se refirió a la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores en manos del Atlético Mineiro y pidió desdramatizar la caída. “Nosotros hemos dado todo como equipo, creo que el fracaso es cuando tenés algo para dar y no lo das”, argumentó.

No obstante, no todas son malas para el simpatizante de Racing, ya que el ídolo manifestó su ferviente deseo de calzarse el buzo de entrenador:  “Me gustaría sentarme en el banco de suplentes de Racing en el futuro”. Los goles de Diego Alberto Milito están llegando a su fin, pero todo indica que en Racing hay Milito para rato.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: