dom. Jul 21st, 2019

Millonario pase de Matías Vargas al Espanyol

El delantero salteño de 22 años es contratado por el conjunto español mediante la compra del ochenta por ciento del pase. Este mediodía se despidió de sus compañeros en la Villa Olímpica y el lunes partirá al viejo continente para firmar el convenio con la entidad de Barcelona. La transferencia se convierte en la cuarta más cotizada del Fortín.

Propio de un proyecto en común, las últimas dirigencias de Vélez Sarsfield lograron alcanzar un nuevo modelo de inferiores ameno a lo que respecta el fútbol argentino. La permanencia de promesas es una de ellas, y de realizarse un balance de cuatro temporadas, la ida de Vargas, Santiago Caseres, Maximiliano Romero y Hernán Toledo, magnifican un ingreso total de 47.5 millones de dólares.

Actualmente, Matías Vargas idealiza esa respuesta del mercado del exterior, y luego de subsistir en el Fortín desde mayo del 2015, el atacante asimila su primera experiencia europea según Omar Vargas.

El padre habló esta tarde con Radio La Red, y afirmó que el trato con Espanyol de España está confirmado. Contemplada la oferta con Vélez, y minimizando la clausula de salida de 14 millones,  el traspaso se dará por cinco años a través de 10.500.000 millones de euros brutos por el 80 %. La porción restante será atribuida al equipo de Liniers, producto de una venta futura del club europeo.

En el lapso de cuatro temporadas y media, Vargas disputó ochenta y dos encuentros y anotó quince goles.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: