Millonarios no demanda a Boca Juniors

El elenco colombiano, desmiente el intento de redimir lo ocurrido con el conjunto argentino en la frustrada transferencia de Andrés Román. El defensor, estuvo a punto de firmar contrato este año en Argentina.

Fue una de las revelaciones en el clásico ante Independiente Santa Fe. Este domingo, coronó lo que viene sosteniendo. Andrés Felipe Román, es sin ningún tipo de dudas, el lateral derecho codiciado por Millonarios.

En febrero, el fútbol argentino lo presintió. Boca, inicio tratativas por el colombiano, pero al momento de la revisión médica obligatoria, el club de la Ribera, eligió no firmar el contrato.

Dado el diagnóstico de la miocardiopatía hipertrófica, el departamento profesional de Boca, prescindía de acceder a la prestación del defensor. Sin embargo, no hubo inconvenientes en la continuidad de su presente en la institución colombiana.

Por ende, se estimaba una presunta denuncia por daños y perjuicios al protagonista, que no detuvo su actividad deportiva. “No sé de donde salió eso” reconoció el presidente Enrique Camacho, al aire de Sportia.

Foto: Saque de Meta

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: