Milton Álvarez será la alternativa de Martin Campaña

0

Así lo confirmo hace minutos el vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano en contacto con Crónica Tv. Esto deja en pendiente la negociación por Martin Arias, que tenía chances concretas de arreglar con el Rojo.La constitución en la línea de arqueros determina el quinto refuerzo y la sustitución de Gonzalo Rehak.

De un día a otro, el asunto de arqueros se termina resolviendo para Ariel Holan. Cuando el mercado marcaba un claro avance por los servicios de Arias, uno de los directivos con mayor trascendencia del club, manifestó la decisión de contratar a Álvarez, quien ya comenzó a realizar los trabajos de preparación en Deportivo Morón.

La transferencia del arquero de 29 años es por el total del pase a cambio de 150 mil dólares con un contrato de tres años. Esta semana se reúne en el club para firmar su incorporación a la institución. A futuro, Morón obtendrá una parte del porcentaje en caso de que Independiente realice la venta del futbolista.

El conjunto ubicado en la B nacional actualmente, había prolongado el convenio del jugador hasta junio del año próximo pero la oferta del Rojo desplazo lo pactado previamente.

Milton cuenta con un extenso pasado por el ascenso del fútbol argentino. Atajo en Huracán de tres arroyos del 2011 a 2013, luego llego a Sportivo Italiano para coronarse en la primera C, fue parte fundamental de Colegiales en la pelea de permanencia de la temporada 2015 y en el último tiempo alcanzo su escala máxima en rendimiento con Morón, donde coronó su momento ascendiendo de B Metropolitana a la segunda división en la temporada 2016/2017. En partidos oficiales defendió bajo los tres palos en 179 ocasiones.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: