Atlético Mineiro – San Pablo: La batalla final

Atlético Mineiro quiere dar vuelta en su estadio la serie contra el San Pablo para así llegar a las semifinales del máximo certamen continental.

Atlético Mineiro recibirá este miércoles desde las 21.45 hora de Argentina a San Pablo por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2016.

El equipo paulista, conducido por Edgardo “el Patón” Bauza se impuso en el cotejo de ida disputado en el Morumbi por 1 a 0, Michel Bastos fue el encargado de anotar para el conjunto tricolor.

El historial entre estos equipos indica que el San Pablo se quedó con 14 encuentros y el Atlético Mineiro se impuso en 10 oportunidades, mientras que en siete partidos terminaron empatados. Pero por Copa Libertadores, se enfrentaron en cinco ocasiones, en las cuales el equipo de Belo Horizonte lleva una pequeña ventaja de 3 a 2.

Probables formaciones:

Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Frickson Erazo, Douglas Santos; Leandro Donizete, Lucas Cândido o Eduardo, Clayton; Juan Cazares, Robinho o Patric y Lucas Pratto. Entrenador: Diego Aguirre.

San Pablo: Denis; Bruno, Maicon, Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Hudson, Thiago Mendes, Kelvin, Paulo Henrique Ganso, Michel Bastos; y Jonathan Calleri. Entrenador: Edgardo Bauza.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Estadio: Independencia, de Belo Horizonte.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: