Nacho Fernández, autocrítico

El mediocampista de River es consciente que no pudo mantener su nivel demostrado en el verano y apunta a recuperarse de cara a la próxima temporada.

Luego de idas y vueltas que lo tuvieron afuera de las canchas – dos lesiones, una antes del Superclásico y otra en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en Ecuador – Nacho Fernández pudo encontrar su lugar al lado de D’Alesandro, pero de manera irregular.

“No pude mantener el nivel que tuve en el verano. Se que puedo dar mucho más y espero hacerlo en el semestre que viene. En River es así: tenes que demostrar cada partido” aseguró el talentoso volante.

En lo grupal, se sinceró: “No tuvimos un buen torneo y quedamos afuera de la copa, así que acá nadie se salvó, ni se salva”. Y agregó: “Somos un grupo y todos tenemos que revertir esta imagen de acá en adelante”.

Para cerrar, Fernández desligó al entrenador del Millonario de cualquier responsabilidad:”El mensaje de Gallardo está claro. Ahora, a trabajar para ganar la Copa Argentina, un objetivo para llegar a la Libertadores del año que viene”. Nacho  enfrentará a Gimnasia, su antiguo club, el sábado desde las 17:45 horas en el Estadio Monumental.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: