Nacional – Boca ya tiene escenario confirmado

Luego de varios idas y vueltas, quedó confirmado que el Parque Central será el encargado de albergar este vibrante choque de cuartos de final de Copa Libertadores.

Nacional y Boca Juniors se enfrentarán este próximo jueves con horario confirmado. El duelo que definirá a uno de los semifinalistas de esta nueva edición de la Copa Libertadores comenzará a las 20:15 horas. Pero el horario no es lo único que definió la CONMEBOL para este choque entre dos pesos pesados del continente. También se ratificó que la sede del partido de ida será el Parque Central y no el mítico Estadio Centenario.

Así lo aseguró este lunes el presidente de Nacional José Luis Rodríguez. “Se juega en Parque Central contra Boca porque es nuestro estadio, es nuestra casa” sostuvo el máximo mandatario charrúa. Y agregó: “Salir de nuestra cancha sería como si Boca fuera a jugar a La Plata”.

Nacional de Uruguay le otorgará 3.000 entradas a Boca, las cuales tendrán un valor de 80 dolares. Los simpatizantes xeneizes estarán ubicados la Tribuna Héctor Scarone, denominada así en homenaje a una de las glorias del club, quien hizo delirar a miles de hinchas del Bolso con sus goles.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: