NBA: Los Ángeles, el baloncesto y sus estrellas

Mundodeportivo.com
0

Hay un lugar en el mundo en el cual las personas están acostumbradas a vivir entre estrellas, una ciudad donde la cotidianidad hace que confluyan los astros del séptimo arte con las personas comunes. Esa ciudad es Los Ángeles y por este fin de semana, tendrá otro tipo de estrellas: Las de la NBA.

marca.com

Este fin de semana se llevará a cabo la edición No. 67 del All Star Game o Juego de Estrellas. En la ciudad californiana se disputará no solo el partido que tradicionalmente enfrenta a los mejores jugadores de la conferencia Este contra los de la conferencia Oeste, sino que además tendrá lugar el partido de celebridades, el de jóvenes promesas, la competición de triples, la de habilidades y el concurso de clavadas.

El evento será transmitido a 215 países en el mundo, con lo cual la NBA demuestra como su plan de globalización está en marcha, lo cual también es palpable por la cantidad de jugadores extranjeros, 14 en total, que participarán en alguno de los eventos del fin de semana. Entre los más destacados están Giannis Antetokunmpo de Grecia, Goran Dragic de Eslovenia y Joel Embiid de Camerún. Además estarán presentes 515 periodistas de 44 países, es decir el planeta entero estará al tanto de lo que allí ocurra.

Para esta edición, sin embargo, habrá algunos cambios. Por primera vez no se enfrentarán los jugadores de la conferencia Este contra los del Oeste. En esta oportunidad serán dos equipos cuyos capitanes serán Lebron James y Stephen Curry, que fueron los jugadores más votados y cada uno seleccionó a once compañeros de entre los más votados por los aficionados. El team Lebron contara con Anthony Davis, DeMarcus Cousins, Kevint Durant y Kyrie Irving, mientras en el team Curry estarán Giannis Antetokunmpo, DeMar DeRozan, Joel Embiid y James Harden.

Sweet Hoops.com

El cambio en el formato del partido principal de debió a que en ediciones anteriores muchas personas se quejaron por la poca emoción y por la poca motivación que tenían los jugadores, así que esperan que este enfrentamiento entre dos de los más importantes jugadores, así como un aumento en el premio que recibirán cada uno de los jugadores (350.000 dólares para el equipo ganador y 150.000 para el perdedor) permita brindar un mejor espectáculo para los televidentes, el cual en últimas, es el objetivo central del evento.

Las demás competencias seguirán igual, brindando emociones y divirtiendo a los espectadores que estén en el estadio y a aquellos que lo observen por televisión.

Un evento único que acaparará la atención del mundo entero por los próximos tres días y sin duda que mejor lugar para hacerlo que la ciudad de los Ángeles. La meca del cine será por este fin de semana la meca del mejor baloncesto del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: