lun. Dic 9th, 2019

Negativa de Diego Forlán a Independiente

El ex futbolista del Rojo se opuso a integrar el cargo principal de la Secretaria Técnica, porque sus principios eran contrarios a dicha actividad. La posibilidad de dirigir al primer equipo es irrelevante, y este panorama complejiza la permanencia del proyecto que Daniel Montenegro también conformaba.

Una de las alternativas al rumbo futbolístico del club empieza a tener varias tratativas a resolver. La incertidumbre por contratar un nuevo entrenador que reemplace a Fernando Berón, es influenciada de manera interna, con la respuesta contundente de Forlan el martes por la noche.

Días atrás Maldonado y Moyano tuvieron un acercamiento con el uruguayo, y los indicios del ideal para que se convierta en manager del Club Atlético Independiente tenían una contestación posterior al viaje de Diego por Europea.

Y hace horas se determino que el charrúa prefiere seguir buscando un puesto como director técnico. Esta probabilidad en el Rojo es condicionada por la demanda de los dirigentes tras la ida de Sebastián Beccacece, y por eso, el ex jugador rechazó el cargo, que en estos momentos deberá ser ratificado con la posible directiva de Montenegro.

Desde el exterior, aseguran que Diego podría emprender la dirección técnica en Peñarol. El Aurinegro le deposita un lugar específico por su paso en el club, y otra oportunidad concreta, será en una liga europea, ejerciendo una actividad ajena a la de entrenador.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: