Newells advierte reclamo de Sebastián Palacios

Tras marcharse a la liga griega, el jugador manifiesta diferentes impagos de su paso a préstamo desde Independiente. Paradójicamente, fue solicitado por el cuerpo técnico pero su presente inhibe el regreso inmediato.

Luego de realizarse la prestación anual, Sebastián Palacios fue transferido al Panathinaikos por parte de Independiente. Previamente, fue cedido a Newells Old Boys durante doce meses.

Por el costo de traspaso definido en Buenos Aires, el atacante fue vendido directamente a Grecia. Tras reestablecer algunos incumplimientos de la directiva rosarina, la representación legar del argentino, admitió la oportunidad de solicitar la transacción de lo adeudado.

Al mismo tiempo, el conjunto rosarino volvió a interesarse en el futbolista. Momentáneamente, no será cedido ni vendido desde Europa. De hecho, los dirigentes tienen que socorrer cualquier tipo de informe que tergiverse la transparencia y vigencia institucional exhibida por el presidente Ignacio Astore.

A su vez, Manuel Guanini también manifiesta la falta de aportes en su paso anual por Rosario. El defensor, permanece disputando en Sarmiento de Junín.

Foto: Soy Del Rojo

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!