Newells avanza en la venta de Joaquín Torres

El delantero fue cedido al Montreal. En semanas, culmina el acuerdo que será validado por el elenco norteamericano. En Rosario, afianzan la transferencia definitiva.

Procedente de las divisiones menores de Newells, Joaquín Torres expande su permanencia en el Montreal. El elenco que disputa la MLS, acordó en febrero de este año, la cesión del jugador de manera anual.

El treinta y uno de diciembre, habrá una resolución al respecto, pero ya se vaticina la afirmación de transferir definitoriamente al atacante. En estos momentos, conforma la titularidad, y también adjunta un promedio de gol aceptable.

Esta prestación, es la segunda en su carrera tras presentarse en la máxima división de Newells. Su desarrollo fue tal, que los dirigentes norteamericanos confirmarán en la brevedad, la compra del pase.

En Radio 2 Rosario, informaron sobre la proximidad de pacto entre las dirigencias. De mediar la transacción, queda automáticamente inhabilitada la renovación del contrato en la “Lepra” hacia diciembre del 2022.

Foto: CF Montreal

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: