Newells convoca a “Condorito” Ramos

La dirigencia lo contempla para la estructura de fútbol profesional. Fue uno de los goleadores del siglo veinte. En estos días, se reunirá con el presidente, Ignacio Astore.

Fue un emblema a lo largo de la segunda mitad del siglo pasado. Víctor Rogelio Ramos continúa siendo el máximo anotador de la institución rosarina. Su trascendencia, lo llevó a ser consagrado a nivel nacional e internacional.

A fines de los ochenta, el mismísimo Carlos Bilardo lo cito para que sea flamante delantero de aquellas selecciones que lograron el hito como representantes de la nación.

Culminada la participación del equipo a nivel local, y aguardando fecha de disputa de la fase de Copa Argentina, los dirigentes tienen que planear diferentes estrategias para solventar lo acontecido por el equipo en la primera parte del año.

Para eso, la reforma de la formación deportiva puede verse revolucionada en los siguientes días. Una clave será la convocaría al ex goleador del club. “Creo que puedo serle útil a Newells” había declarado hace algunos meses el protagonista.

Precisamente, el máximo dirigente lo reunirá y le propondrá la integración a un grupo de directores deportivos. Lógicamente, se abocará a la preparación de los delanteros.

Foto: Rosario 3

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!