Newells intervino el contrato de Fernando Gamboa

El entrenador concluyó un nuevo ciclo tras la derrota del sábado ante Gimnasia en La Plata. Adrián Taffarel, vuelve al cargo de entrenador de forma interina. En Rosario, ya anhelan la contratación de Gabriel Heinze.

Con antelación, la dirigencia decidió dar por culminada una nueva etapa de entrenador de primera de Fernando Gamboa. El DT, aceptó las condiciones de pago para interferir en el convenio colectivo que finalizaría el treinta y uno de diciembre del 2021.

Ante la ausencia de resultados y la necesidad de revertir malos mayores, los directivos concurrieron el domingo a una determinación que no despertó perjuicio entre la comisión directiva.

Aportando el monto estimado de los meses restantes acordados, el ex jugador ya partió de la delegación. Ahora, resta conocerse el devenir de la selección de quien lo reemplace en la conducción del plantel.

Se señala que la disponibilidad de Gabriel Heinze, es una circunstancia inédita para convalidar su asunción como director técnico, tras la consagrada faceta de jugador en el club.

No obstante, hasta fin de año la directiva se la designa a Adrián Taffarel. El mismísimo entrenador de la séptima división de Newells, vuelve a dirigir un club en la máxima categoría, luego de un breve paso por Argentinos de Rosario.

Foto: Newells Old Boys

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: