Newells niega la oportunidad de contratar a Valder Huerta

Era uno de los pedidos de Fernando Gamboa. En Universidad Católica, no cederán al defensor central, ya que el costo de transferencia y la logística entre países, anula el posible acuerdo.

A raíz del retiro deportivo de Santiago Gentiletti, y la inesperada salida de Yonathan Cabral, la dirigencia de Newells Old Boys, inicio el proceso de captación para reemplazar al experimento zaguero central. Desde el cuerpo técnico, existieron indicios sobre las alternativas.

Generalmente, el proceso de transferencia de jugadores del exterior, tiende a ser complejo por diferentes circunstancias. Una de ellas, parece ser el viaje de jugadores a Argentina, producto de las distintas solicitudes de las autoridades sanitarias y migración.

A pesar de dichos detalles, Newells solo propuso un préstamo por Valder Huerta. El defensor, conversa un contrato hasta el 2022 con la Católica, y se encuentra disputando la Copa Libertadores.

En consecuencia, En Cancha informa que la Universidad no convalida la ida del defensa por prestación ni tampoco por una transacción inferior si en Rosario revalidar un pedido de venta.

Foto: Agencia Aton

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: