Newells percibe la cesión de Nicolás Castro al fútbol argentino

El traspaso del volante al Frankfurt Eintracht puede direccionarse a algún club del país. El cupo de extranjeros aun no fue liberado en la institución alemana. Estudiantes de La Plata, es una de las oportunidades para acudir a la prestación con detalles a acordar.

El fin de semana, Frankfurt Eintracht concretó la adquisición del 70% del pase de Nicolás Castro. El atacante llega al altar de su carrera de manera temprana pero todavía no tiene la vacante asegurada.

De momento, no cabe la ocasión para que se una al resto de la delegación alemana. El futbolista, transferido por 4.000.000 de euros, sigue en Rosario. Ya no pertenece al club pero aguarda la resolución del conjunto alemán.

Una oportunidad es la cesión a alguna liga de Sudamérica. Entre ellas lógicamente aparece la Liga Profesional o alguno de los equipos que disputan la Copa Libertadores. Quien inicia las conversaciones por la prestación del futbolista es Estudiantes.

Siendo uno de los representantes argentinos en competencias internacionales, la inesperada lesión de Pablo Piatti podría ser remediada momentáneamente por el rafaelito.

Vía: Contraseña Fútbol

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!