Newells previene a Ramiro Macagno

El arquero fue sometido a un tratamiento específico por el desagarro sufrido en el encuentro ante Platense. Por lo tanto, su regreso al arco del equipo se va a posponer más de lo estimado.

En base a las diferentes implementaciones medicas consensuadas con el arquero, el regreso de Ramiro Macagno al primer equipo de Javier Sanguinetti deberá aguardar unas semanas.

Hace aproximadamente veinte días era inspeccionada la zona que generó muecas de dolor del encuentro de la fecha siete en la que el conjunto rosarino empato en Vicente López.

Al sacar en largo el futbolista sintió un dolor severo. Posteriori fue derivado a la revisión médica en la que se constató el desgarro en el musculo recto anterior derecho. Automáticamente empezó la recuperación correspondiente pero el cuerpo médico decidió incluir otro elemento para sanear la zona afectada.

Según Zapping Sports, el Departamento adhirió a un plan enriquecido en plaquetas para que no existan otras molestias en la pierna derecha. Al inflamarse la parte inyectada, el periodo de retorno del golero no tiene estimación alguna.

Foto: Newells Oficial

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: