Newells propone transferir a Luis Del Pino

23 DE DICIEMBRE DE 2020/SANTIAGO Luis del Pino Mago (c) y Jose Pedro Fuenzalida (d), durante el partido valido por vigŽsimo primera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Chile y Universidad Cat—lica, disputado en el Estadio Nacional. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Es otra variante para reestablecer las variantes de defensores por los laterales. El venezolano, finaliza el contrato con Universidad De Chile en diciembre del 2021.

Dado la negativa de Valber Huerta, Newells Old Boys renueva la convicción de contratar a un defensor central. En este caso, la variable consiste en Luis Del Pino Mago.

El venezolano, milita en Universidad de Chile, pero en el transcurso del semestre pasado, apenas pudo disputar un partido oficial. Las lesiones, fueron el principal impedimento para que se sostenga entre las principales prioridades de los directores técnicos que asumieron la delegación de la primera división.

En marzo, sufrió la más significativa; un edema detectado en una de sus piernas, que lo marginó de una serie de encuentros, entre el campeonato local y la Copa Sudamericana.

En este sentido, la propuesta procedente de la dirigencia rosarina a la Universidad, es un préstamo, con cargo y la opción de compra a determinar en el monto de operación.

Preferentemente, el jugador logra desempeñarse de defensor central y en el lateral derecho.

Vía: En Cancha

Foto: Agencia Uno

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: