Newells remedia en el incidente de Pablo Copes en la Asamblea

El encuentro entre diferentes partidos políticos, produjo un quiebre moral entre los concurridos. El socio e integrante de ADN Leproso, recibió una agresión que desencadena en la inmediata operación.

La Asamblea por el Cálculo de Recursos y Presupuesto 2022/23, terminó con hechos repudiables para la vida política de Newells Old Boys de Rosario. La indiferencia de algunos inadaptados, ha sido tal que la violencia fue el fin para reprobar la exposición de Pablo Copes en el transcurso de la lectura del balance que se extenderá durante el cierre de este año y lo que reste del próximo.

Cuatro son los señalados por el proceder físico. Tres de ellos, fueron partícipes de la agresión a Pablo Copes. El Socio y representante de ADN Leproso, debió ser derivado a la Clínica de la Mujer más cercana.

Este jueves, LT8 anuncia que el asambleísta tiene que ser intervenido en sala de operación por la fractura de uno de sus hombros. Preliminarmente, se estipulaba una probable luxación sobre la zona afectada. Finalmente, la resonancia fue el ocaso para revertir la lesión.

Foto: Orgullo Rojinegro

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!