Newells revierte el reclamo por Ezequiel Ponce

En primera instancia, FIFA denegó la suma requerida a la Roma. El Tribunal Arbitral Deportivo, le concedió la referencia y augura un reintegro millonario desde Italia.

Tras meses de incertidumbre, los dos abogados encargados de las cuestiones legales de Newells Old Boys, lograron reestablecer el vínculo que condujo a la dirigencia a validar un manifiesto por la cesión de Ezequiel Ponce de Roma a Spartak Moscú.

La prestación, fue extraña y despertó suspicacias en Rosario. Al momento de transferirlo al conjunto italiano, el club argentino acordó la plusvalía del 15% de futuras operaciones por el delantero.

FIFA fue opositora en el primer reclamo de la “Lepra”. En conjunto de los letrados, la actual directiva procedió en la convalidación del hecho, y en las últimas horas, el TAS recurrió a subsanar el propósito de Newells.

Por ende, Roma niega apelar la resolución en el Tribunal Federal Suizo. En efecto, tendrá cuarenta y cinco días para realizar la transacción del 1.000.000 de euros por la irregularidad de transferir al atacante a Rusia.

Foto: Conclusión

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: