Newell’s venció a Douglas Haig

Newell’s venció a Douglas Haig en un amistoso por 3 a 1 con goles de Formica y Scocco en dos oportunidades. Los suplentes ganaron por 4 a 0.

Foto: Club Atlético Newell's Old Boys

En una jornada de dos amistosos disputados en Bella Vista, Newell’s venció a Douglas Haig por 3 a 1 con goles de Scocco -en dos oportunidades- y Formica, mientras que Villaba anotó para los de Pergamino. En el primero, el equipo de Diego Osella formó con: Pocrnjic; Advincula, Domínguez, Paz, Voboril; Amoroso, Mateo, Quignon, Maxi Rodríguez, Formica y Scocco.

En el primer tiempo, se vio un partido parejo, hasta que Formica conectó un centro rasante de Amoroso y estampó el 1 a 0. En el inicio del complemento, la Lepra aumentó el marcador con un cabezazo de Nacho Scocco. Ya con ventaja de dos goles, el local cedió el protagonismo y luego de un error en la salida, Leonardo Villalba descontó para la visita. A tres minutos del final, tras un gran pase de Mateo, el propio Nacho quedó mano a mano con Perafán y marcó su segundo tanto para el 3 a 1 definitivo. El goleador venía de convertirle dos tantos a Sarmiento de Junín en el último amistoso.

El segundo partido, Newell’s formó de la siguiente manera: Unsain; Fernández, Ortíz, Di Guilio, Báez; Mancini, Prediger, Denis Rodríguez, Tevez, Isnaldo y Matos. Al igual que el primero, se jugaron dos tiempos de 35 minutos y terminó con victoria del conjunto del parque por 4 a 0 con goles de Matos, Prediger y Fértoli en dos oportunidades, que ingresó en el segundo tiempo.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: