Ni matadores, ni ciclones

Tigre y San Lorenzo se repartieron los puntos, en el segundo partido de Superliga, en el . Estadio José Dellagiovanna. Empataron 2-2 con goles de  Menossi y González para el “Matador” y Blandi y Reniero para el “Ciclón”.

0

Tigre tuvo un comienzo eficaz, y a los 5’ ya se puso en ventaja: Ariel Rojas intentó salir jugando por la banda izquierda, Garmarini hizo un quite, tiró un centro al área luego de una pared y Menossi, que estaba en el corazón del área, metió un golazo de volea para poner en ventaja a los locales.

Luego del gol, el control siguió siendo para los dirigidos por el “Lobo” Ledesma, tanto fue así que a los 11’ estiró la ventaja, cuando González puso el 2-0. Tigre mostró presión en las salidas de San Lorenzo, y aprovechó las imprecisiones en la línea de fondo de su rival.

Con Galmarini como conductor, y una mitad de cancha que ofrecía resistencia y quite, Tigre era el completo dominador del juego en los primeros 20 minutos del encuentro.

A los 23’ llegó la jugada que derivó en el gol de Blandi, pero se vio envuelta en una polémica; el línea Javier Uziga levantó la bandera, marcando un offside del delantero; pero Espinoza, el árbitro del encuentro convalidó de forma correcta el gol, ya que antes la pelota había pegado en un hombre de Tigre. Fue así que 2 minutos más tarde, y con el murmullo del público, hizo que el Ciclón sacara del medio y sentenció el 2-1.

A partir de ahí, el partido se convirtió en un ida y vuelta constante, en donde el local siguió mostrando su juego, y los dirigidos por el Pampa Biaggio se acomodaron en el campo, haciendo que la línea de fondo y Marinelli se equivocaran.

A los 35’ Reniero, que fue una de las figuras de la cancha, aprovechó un mal despeje de Canuto tras un saque de arco de Navarro, y al ver a Marinelli mal ubicado marcó el 2-2 definitivo.

En la segunda mitad, se repartieron el control y la pelota. San Lorenzo tuvo las chances más claras, pero no estuvo fino a la hora de definir.

Así, empataron 2-2 en un encuentro donde la pelota parada fue la protagonista de la noche. Y se dividió en una entretenida  primera mitad, y juego trabado y luchado en la segunda. En la próxima fecha, Tigre tendrá que visitar a Colón, mientras que San Lorenzo recibirá a Lanús.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: