Nico Sánchez: “No tengo ninguna duda de que tenemos equipo para ganarles”

El defensor albiceleste confía en las posibilidades de su equipo de cara a la revancha ante el Mineiro en Belo Horizonte. “Somos muy fuertes jugando de visitante”, tiró.

Racing no pudo sacar diferencia ante Atlético Mineiro en el Cilindro: fue 0 a 0 nomás. Pero Nicolás Sánchez se tiene fe para la vuelta. “No nos vamos para nada tristes, la serie sigue abierta. No tengo ninguna duda de que tenemos equipo para ganarles”, aseguró.

Y justificó su confianza diciendo: “Nosotros somos un equipo muy fuerte jugando de visitante, así que se la vamos a ir a pelear allá también. Vamos a ir a hacer el mismo partido que acá, se la vamos a pelear hasta el final”. Sin embargo, dejó en claro que el conjunto brasileño es “un gran equipo, que hace tiempo que vienen jugando bien” y que por eso, igualmente habrá que tomar recaudos.

A la hora de analizar lo que fue el duelo de esta noche en Avellaneda, el zaguero sostuvo: “El primer tiempo fue prácticamente nuestro: aunque no creamos situaciones claras, tratamos de ahogarlos y de hacerles sentir el rigor. En el segundo, en alguna que otra nos agarraron mal parados. Más allá de eso y del gol que no nos convalidaron, el partido fue parejo y justo”.

Justamente, al tanto a favor de la Academia mal anulado por el juez Julio Quintana, también se refirió el ex River y Nueva Chicago. “Me parece que en la jugada del gol, (Leandro Grimi) estaba habilitado, pero ya está, pasa siempre y les pasa a todos”, cerró evitando agrandar la polémica.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: