Nicolás Bertolo regresa a Banfield

Rescindirá contrato en Platense. Esta misma semana, la directiva de Eduardo Spinosa, lo aguarda para decretar la cuarta etapa en la institución del sur. En esta oportunidad, no es preferencial absoluta del entrenador.

Si bien, no ingresa entre las prioridades del mercado de pases de Claudio Vivas, la dirigencia de Eduardo Spinosa planea contratar nuevamente a Nicolás Bertolo. El cordobés, relegado en el equipo de Omar De Felippe, va a intermediar el contrato que había renovado hacia diciembre del 2022.

Con escazas oportunidades y un conjunto de lesiones que lo marginaron temporariamente del pasado semestre, el futbolista desea reencontrarse con un club que le permitió volver a resurgir tras un paso por River en el que fue siendo fundamental en escala menor.

Por lo tanto, esta incorporación corresponde pura y exclusivamente a lo que demanda la aclamación de la dirigencia. Se espera al atacante en estos días para reunir un ciclo que le permitió acercarse a los doscientos partidos disputados con el club.

Foto: La Unión

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!