dom. Jul 21st, 2019

Nicolás Blandi y Raúl Loaiza son excluidos en San Lorenzo

Tanto el mediocampista como el delantero no son prioridades para Juan Antonio Pizzi en su idea de equipo inicial, y en la necesidad de conservar la continuidad serán negociados en el actual mercado de pases. El colombiano puede definir su inserción en Defensa y Justicia durante esta semana.

Y continúa conformándose el modelo Pizzi. Con pocas semanas en su segundo ciclo, el director técnico responde a su cometido y radica su pertenencia con dos novedosas elecciones.

Confirmada la incorporación de Adam Bareiro, otro acto noticiable que surgió de la Ciudad Deportiva es sin dudas la alteración de permanencia de Loaiza y Blandi. El DT no los tiene como primera opción y por eso, la alternativa para no irrumpir en sus carreras será cederlos a otro club.

Por su parte, el futbolista a prestación del Atlético Nacional, aun no tiene en claro las condiciones legales para buscar otro rumbo profesional. Desde Florencio Varela, el Halcón mantuvo conversaciones sobre su situación con la dirigencia del conjunto de Boedo, y los seis meses restantes de préstamo podrían ser transferidos al equipo dirigido por Mariano Soso.

Blandi también asimila una posibilidad de emigrar a otra liga, dependiendo del ofrecimiento que llegue por sus servicios. La dirigencia del Ciclón tomó cartas en el asunto y por consolidación buscará una salida consensuada a las expectativas del jugador que alcanzo 154 partidos y convirtió 61 anotaciones en siete años.

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: