Nicolás Russo: “En junio dirimiremos el pase de Ricardo Centurión”

0

En un día particular por la sanción temporaria de Racing sobre el volante, la novedad que surge de cara al próximo mercado de pases, trascendió en el Granate, luego de que el presidente del club le confirme a Radio Rivadavia, la mirada de Luis Zubeldia sobre la posible llegada del futbolista al club.

Determinante ha sido la decisión de Racing como entidad deportiva este lunes con respecto a la reacción indisciplinaría en el vestuario contra un compañero de reserva. Relegado definitivamente a la segunda división del club, Ricardo mantenía la serenidad por pocos días, y el conflicto con Juan Cáceres, que derivó en la suspensión permanente del grupo.

Finalmente, hoy por la mañana, los directivos ratificaron su disconformidad con tal acontecimiento, y Centurión queda nuevamente alejado del resto de los jugadores, por veinte jornadas, en donde deberá llevar adelante los trabajos habituales en el espacio deportivo asignado por la dirigencia.

La pérdida de consideración es razonable y Eduardo Coudet ya sentencio una histórica vuelta del futbolista al plantel e primera división. En consecuencia, Lanús aparece en el centro de la disputa, tras las declaraciones del máximo dirigente en una entrevista radial.

Fiel conocedor de Ricardo, Russo expreso el interés de Zubeldia: “Luis lo conoce, sabemos cuáles son sus cualidades en la cancha, pero hasta finalizar la Copa de Superliga, mantendremos la mirada del entrenador, que de ser efectiva, nos ubicará en el proceso de negociación ”.

Pese a los conflictos, Russo observa una referencia vital del director técnico: “Tenemos una opinión concreta de Luis sobre Centurión, en 2012 lo hizo jugar por primera vez en Racing y en esa temporada el rendimiento fue relevante”.

 

 

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: