Nicolás Russo: “En principio, De La Vega se mantendrá un año en Lanús”

0

Con relación a la actualidad del juvenil, el presidente del club dialogó con Radio Urbe y anticipó una posible negociación con un equipo europeo. El Real Madrid tuvo un elogio hacia el volante mediante su máximo dirigente y en consecuencia, la transferencia al exterior estará entre las alternativas.

Ya es un hecho la prevalecía del joven De La Vega en las antípodas del fútbol local e internacional. Es que apenas cuatro meses transcurrieron de ese debut ante Racing en el que logró demostrar su dinámica en la ofensiva frente a futbolistas de jerarquía en la primera división.

Leonel Scaloni lo sumó a la selección sub 20 y su aporte en diferentes oportunidades sirvió para que el equipo esté a un paso de clasificar al próximo mundial de la categoría a disputarse en Polonia.

Tal repercusión se trasladó al viejo continente, tras el agasajo de Florentino Pérez. El presidente del Madrid posó sus intereses en el jugador y el seguimiento parece ser concreto en la vuelta a la liga argentina.

En ese sentido, Russo advierte al club madrileño: “Normalmente, Lanús aguarda dos años de estadía en la primera en casos de juveniles, sin embargo Pedro es algo particular y evaluamos disminuir ese requisito a un año de continuidad en la categoría”.

Del lado personal, Nicolás asegura que el volante está focalizado en la competencia internacional, y el regreso deparará la trascendencia en lo profesional.

En el seno familiar, Russo contempla una decisión determinante: “De La Vega y su familia tienen en claro el respeto que surge en el club, son personas inteligentes”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: