Nicolás Russo: “José Sand firma el 26 de diciembre”

0

El máximo dirigente de Lanús habló con Radio Urbe sobre la inminente incorporación del delantero. Previo al comienzo de pretemporada, se dará el acuerdo y la presentación del nuevo ciclo. No así, parece trascender la operación por Diego González, ya que el pase del ex Racing supera el rango dispuesto por el Granate. La defensa y el mediocampo serian otros puestos a reforzar.

Dado el acercamiento de diferencias pasadas, el equipo de Luis Zubeldia saldara cuentas pendientes con la acumulación de goles. Con el prontuario que supo adquirir a lo largo de su estadía en el conjunto del sur, Sand aparece en primera plana y la dirigencia le concede al jugador un contrato estimado de dieciocho meses. En ese proceso, Pepe anticipa lo que puede ser la despedida del club y del fútbol.

En relación a la conversación clave del consenso, Russo remarcó: “José es optimista, viene de un nivel aceptable en Colombia y quedamos en reunirnos la semana que viene. Sin dudas el regreso a la institución será un momento gratificante para el plantel e hinchas”.

Continuada la lista de posibles reincorporaciones, el Granate ira por un defensor y mediocampista: “Como prioridad, objetamos nuevas alternativas por línea. Cerrado lo de Sand, nos faltaría negociar dos posibilidades. Lo del Pulpito González lo postergamos en este instante, no lo doy por caído pero es una puja compleja”.

Culminando la nota radial, el directivo equilibra el desempeño anual  deportivo con el económico: “Este año fue de transición y lo positivo queda en lo financiero. Podemos afirmar que somos privilegiados ante la situación económica que transcurre en el país”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: