Nicolás Russo: “Mantenemos un balance económico inmejorable”

0

El presidente de Lanús habló con Radio Urbe acerca del desempeño que trasciende en el club en tiempos de balance y proyectos hacia un semestre, donde el equipo de primera, puede encontrarse en puestos cercanos a la zona de descenso. La inserción de Luis Zubeldia y diferentes aspectos de la institución, son sinónimo de planificación según el directivo.

En cuestiones deportivas, es indiscutible el proceso por el que transita Lanús. Habrá que rever varias aristas, pero pocos son las estadísticas de un plantel que hace solo un año, se encontraba jugando nada menos que la llave decisiva por coronarse campeón de América ante un equipo, que justamente en estos tiempos, da un paso importante en la competencia y que además, pone a prueba su jerarquiza a noventa minutos de la final.

En ese punto, el factor competitivo del Granate ha decaído y pese al triunfo ante Patronato, los puestos de descenso ya no son ajenos. Sin embargo, Russo ve posible una reivindicación en lo que resta de la Superliga: “Zubeldia evalúa a diario qué plantel será el que afronte el objetivo que hoy toca superar. A lo planificado, Luis agrega la presencia de juveniles, que en algunos casos, dejan una muestra de confianza en momentos de compromiso con el club”.

Dentro de este contexto, Pedro De La Vega y José Sinisterra, en menor medida, sintetizan lo anhelado por el dirigente en relación a inferiores: “Tenemos en carpeta, la mejora de los contratos en ambos casos. No queremos perturbar su desempeño, su camino en la máxima categórica recién da sus primeras impresiones”.

 

En función de conciliación con el descontento del hincha, Russo culmino la nota con un dato destacable a nivel económico: “En los dos años anteriores, logramos cumplir las expectativas financieras, en el actual, debimos hacer un ajuste significativo, que nos permite un resultado aceptable”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: