Nicolás Russo: “Negociaremos por Diego Polenta y Lucas Menossi”

0

En diálogo con Radio Plus el dirigente de Lanús afirmo las principales pretensiones de Luis Zubeldia en el actual mercado de transferencia. El defensor uruguayo quedó libre y sus ansias de jugar en Argentina aproximan la posibilidad de contratación. Por su parte, el ex Tigre.

Respaldando las iniciativas como presidente, Russo vuelve a ser partícipe del reciente proceso de transferencias. Integrando la experiencia de José Sand, el club busca una alternativa defensiva y en el mediocampo. Allí, el plantel requiere de innovación y el cuerpo técnico ya dictaminó dos reconocidos jugadores en el fútbol sudamericano.

En la línea de defensa, se mantiene la expectativa de cuál será la respuesta de Polenta; el zaguero con paso en la selección de Uruguay, no tuvo lugar en Nacional y a mitad de año quedo relegado, por lo que su prioridad será ocupar un nuevo puesto como titular, que se vaticinará antes del 3 de enero ya que el Granate ira por el acuerdo antes de esa fecha. Otra posibilidad que subsiste en el mercado es la de Rosario Central.

No obstante, Russo aspira a lograr la contratación: “Polenta tiene muchas chances de llegar a Lanús porque lo requerimos, si bien no oficializamos el ofrecimiento, tenemos entendido que acordaría un paso por el futbol argentino”.

En segunda instancia, se dirime la oportunidad de negociar a Menossi. El volante creativo tuvo trascendencia en el Matador de Victoria, y los directivos niegan una hipotética ida del jugador a un equipo de la primera división tras renovar hacia junio del 2021,y  de cara a un semestre crucial de Tigre por la permanencia en la máxima categoría. Durante los próximos días, Lanús comenzará a conformar la oferta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: