No habrá Libertadores para Junior Benítez

Pese a que el Xeneize atrasó la entrega de la lista que presentará para estas fases decisivas de Copa Libertadores, Junior Benítez no podrá integrar la nómina.

Finalmente y pese a que el Xeneize atrasó la entrega de la lista que presentará para estas fases decisivas de Copa Libertadores, Junior Benítez no podrá disputar el máximo certamen continental.

Así lo confirmó esta tarde Daniel Angelici, quien expresó: “No dan los tiempos por Junior Benítez. Llegará después de la Copa Libertadores”.

Pese al ferviente deseo de Guillermo Barros Schelotto de contar con los servicios del delantero, a quien dirigió en su paso por Lanús, los papeles no llegaron en tiempo y forma a los pasillos de la Bombonera. Lanús no habría enviado el transfer al conjunto portugués al no haber recibido el primer pago correspondiente al pase del futbolista.

De esta manera, Lisandro Magallán – sería convocado a los Juegos Olímpicos de Río 2016 – ocupará la vacante de Benítez y formará parte de la nómina que buscará en Ecuador dar el primer paso rumbo a la anhelada final de la Copa Libertadores.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: