No hubo noche perfecta para Russell Westbrook

No hubo noche perfecta para Russell Westbrook

El base titular registró un triple doble en la derrota ante Detroit Pistons por 99 a 98. Luego de tener una gran victoria ante el actual defensor del titulo, Golden State Warrios, los Thunder vuelven a caer después de llevar una ventaja considerable (15 puntos). Es la octava vez en lo que va de la temporada que Oklahoma deja superarse luego de llevar una diferencia de doble dígito y termina en derrota. Acumulan un balance de 8 victorias en 18 partidos disputados.

El equipo dirigido por Billy Denova se fue al descanso con una superioridad de 10 puntos en el marcador. Luego, a la mitad del tercer cuarto, aumentaron a 15 tantos. Pero en el final no encontraron manera de cerrar favorablemente la noche. Fallaron 14 de los últimos 20 tiros. La determinación en los 12 minutos finales vuelve a ser una condena para el equipo big- three, Carmelo Anthony sumó 20 puntos y 2-6 en triples, Paul George 26 tantos, 2 asistencias, 2 rebotes y 7-12 en tiros de campo.

Westbook sumó su sexto triple-doble en esta temporada -se mantiene como líder en esta categoría- anoche llegó a los 27 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes. Pese a tener momento en que se encontraban cayendo por la minima, el equipo local tuvo una última oportunidad. Después de una penetración y un doble de Westbrook (99-98) a falta de 5 segundo al base le quedó la ofensiva que pudo salvar el partido. Logró despegarce de su marca y armar un lanzamiento, pero el disparo pegó en el tablero y derrota otra vez visito el Chesapeake Energy Arena. El MVP de la temporada pasada no pudo cerra una gran actuación, concluyó con 1-10 en triples y 10-29 en lanzamiento de campo.

Por parte de los Pistons, Andre Drummond dominó en el segunda parte con 17 puntos y 14 rebotes, factor fundamental para para la remontada del equipo visitante. Junto a los aportes de jugadores desde el banquillo como  Langston Galloway (9 puntos y 3-4 en triples) y Ish Smith, segundo máximo anotador del quipo, (15 puntos y 4 asistencias). También, aportaron Tobías Harris con 13 tantos, 3 asistencias y 7 rebotes junto a Reggie Jackson con 12 anotaciones, 4 asistencias y 3 capturas. Es la séptima remontada que logra el equipo de Stan Van Gundy y el balance de 12-6 es el de más victorias en la franquicia en los primeros 18 partidos desde la temporada 2007-2008, el año en que llegaron a las Finales de la Conferencia Este.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *