Gallardo: “No quiero tener ningún jugador que no quiera estar”

En la conferencia de prensa de esta tarde, Marcelo Gallardo dejó en claro que, de cara a la próxima temporada, van a intentar dar pelea en los tres campeonatos a disputar.

Marcelo Gallardo destacó esta tarde que no quiere más sorpresas respecto al plantel y que busca jugadores que quieran defender la camiseta de River, sin querer irse rápidamente del club. Y también dejó en claro que no le niega la posibilidad de crecer a varios jugadores.

“No quiero tener ningún jugador que no quiera estar, quiero que estén enfocados en esta nueva etapa” dijo el D.T, precisamente cuando le preguntaron por el mercado de pases de Europa. Más precisamente por el lateral derecho Gabriel Mercado, aunque no le restó importancia a este jugador y aclaró que mientras esté en el club, va a ser titular.
River, que este domingo medirá fuerzas en Formosa ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto antes de la Recopa Sudamericana – se medirá con Independiente Santa Fe de Colombia – y el inicio del torneo argentino.

“Tenemos la necesidad de llegar lo más lejos posible en cada competencia, dijo y luego refutó: “Acá tenemos obligaciones siempre. A nosotros siempre se nos exige y no le escapo a eso porque me gustan las exigencias”. Aunque no deja de lado que siempre van a depender de ellos, y manifestó: “Depende cómo estemos parados, cómo lleguemos. Si estamos bien y somos sólidos y confiables vamos a poder competir”.

El Muñeco también se mostró conforme por los refuerzos y espera la llegada de Mina el martes por la mañana. Además, remarcó que las seis semanas de pretemporada le van a venir muy bien al equipo. Sin excusas, se prepara para afrontar la segunda mitad del año, en la que espera revertir la imagen y volver a ser el River ganador.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: