Novak Djokovic campeón en Madrid

El serbio Novak Djokovic venció al escoces Andy Murray por 6-2, 3-6 y 6-3 y consiguió su quinto título del año.

Foto. depor.com

Andy Murray venía de vencer a Rafa Nadal en dos sets y Novak Djokovic hizo lo propio con el japonés Nishikori, también en dos parciales. Se esperaba un partido de un gran nivel y muy parejo ya que el escocés es el actual número 2 del ránking mundial y el defensor del título. Nole, siendo el número 1 del ránking ATP, lo ganó por última vez en el año 2011, pero fue un partido raro debido a los altibajos de ambos.

En el primer set Djokovic quebró en dos ocasiones el servicio de Murray y rápidamente se quedó con el primer parcial por 6-2. En el segundo set ambos tenistas comenzaron muy parejos pero el escocés mejoró su servicio y en el 4to game quebró el saque del serbio y esa ventaja le sirvió para apoderarse del segundo set por 6-3.

En el último parcial del partido, con un juego por lado, Nole quebró rápidamente, como en el primer set, el servicio de Andy. Murray le impidió ponerse 3-0 en el marcador a Djokovic y recuperó el quiebre, pero en el 6to game el serbio quebró nuevamente el saque del escocés y con esta ventaja en el marcador, el número 1 del mundo se adjudicó el juego final por 6-3.

De esta manera, Djokovic logró conquistar por segunda vez en su carrera el ATP de Madrid y le quitó la posibilidad a Murray de consagrarse bicampeón.

Ambos jugarán el ATP de Roma y el Grand Slam de Roland Garros, en donde buscarán repetir la final disputada esta tarde en Madrid.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: