Nueva victoria para Lewis Hamilton y es nuevo líder

Esta fue la 3º victoria consecutiva de Lewis Hamilton y la 5º de las últimas 6 carreras disputadas en lo que va del año.

Hoy se disputó la 11º jornada del campeonato de la Fórmula 1 en el circuito de Hungaroring, Hungría. Tras una polémica jornada de clasificación en la que el piloto alemán de Mercedes Benz, Nico Rosberg, se llevó la pole en una vuelta que ha dado de qué hablar por una maniobra realizada cuando las banderas amarillas eran agitadas debido al trompo que había realizado el español Fernando Alonso.

En el comienzo de la carrera, Lewis Hamilton -quien partió 2º- tomó la delantera rápidamente tras una mejor largada que su compañero de equipo. Hamilton no tuvo problemas a lo largo de la carrera, mantuvo distancias contra Rosberg y nunca tuvo peligro alguno de perder su puesto permitiendo llevarse el primer lugar no solo de la carrera sino también que logró posicionarse por primera vez en lo que va del año en el primer puesto en la sumatoria de puntos para el campeonato, cuando fue el alemán Nico Rosberg quien dominó la punta hasta hoy.

El piloto británico de Red Bull, Daniel Ricciardo, cerró la pole de esta carrera. Mientras que Sebastian Vettel, de Ferrari, fue 4º. 5º fue el joven holandés de Red Bull Max Verstappen que tuvo como perseguidor de su puesto al finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, quien partió desde el 14º lugar y concluyó en el 6º lugar logrando una gran actuación a pesar de la ubicación final.

Esta fue la 3º victoria consecutiva de Lewis Hamilton y la 5º de las últimas 6 carreras disputadas en lo que va del año. La próxima jornada se realizará en el circuito de Hockenheim, Alemania los días 29-30-31 de julio

POSICIONES DE LA CARRERA:

CoIqsBjWcAA8O37

POSICIONES DEL CAMPEONATO:

CoIomIeWEAAtmEw

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: