Nuevo plan en River

Gallardo luego de la derrota con Arsenal, aseguro que vendrá un nuevo River más competitivo.

(Foto:DiarioUno)

Luego de la derrota de River en Sarandí, Gallardo sentenció que: “Para el próximo torneo van a llegar jugadores, el plantel no va a ser el mismo. Armaremos un equipo competitivo porque será un semestre de mucha importancia. Vamos a tener el desafío de empezar de cero de nuevo”.

“Lo bueno es que vamos a tener tiempo para tomar decisiones y rearmarnos, va a ser una pretemporada con tiempo, como la primera que hicimos y que sirvió para todo el año” afirmó ya que el tiempo de descanso que hay por la Copa América, otorga algo de tranquilidad.

También, el muñeco hizo un  análisis del semestre de River, y sé sincero: “Lamentablemente no pudimos cumplir con las expectativas, tanto en la Copa Libertadores como en el campeonato local, y no cerramos el torneo como buscábamos, aunque sea con un último triunfo”.

Debido a la poca participación en el plano internacional de River en el próximo semestre, detalló que quiere un equipo corto: “El plantel va a tener 22 o 23 futbolistas, no más. Hablaremos con el director deportivo (Enzo Francescoli) y con el presidente (Rodolfo D’ Onofrio) sobre el armado del plantel en los próximos días”.

Las vacaciones del plantel se extienden hasta el 20 de junio, dia que debe retomar los entrenamientos para la pretemporada, a realizarse en Estados Unidos.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: