Nuevo refuerzo tombino

Todo indica que hoy se cerró el trato con un delantero uruguayo que compartirá terreno con Santiago García en Godoy Cruz. Entérate de quien se trata.

Nuevo refuerzo tombino | Foto: OvacionUruguay

Godoy Cruz inició el pasado viernes la pretemporada sin caras nuevas. Pero al parecer este domingo, la dirigencia del cuadro tombino cerró trato con un delantero, puesto que dejó vacante Jaime Ayoví y que quería llenar cuanto antes Sebastián Méndez. Se trata del delantero de 22 años Maximiliano Sigales, de nacionalidad uruguaya y proveniente de Atenas de San Carlos – segunda división del Fútbol Uruguayo -.

Se lo siguió de cerca por la gran campaña realizada en Atenas debido a que fue el goleador convirtiendo 11 tantos. Según se comenta, el delantero despertó interés en el Fútbol Argentino debido a que resaltó no sólo por su eficacia, sino también por su potencia, determinación y, fundamentalmente, soltura para ganar por arriba.

Muchos detalles sobre su llegada a Godoy Cruz aún no se conocen, pero si ya es un hecho que formará parte del conjunto mendocino. ¿Dato curioso? Maxi compartirá terreno con otro uruguayo Santiago “Morro” García, quien logró nueve goles en el semestre anterior.

Acá te mostramos alguno de los goles convertidos por Sigales en Atenas:

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: