Nuevos amistosos de cara a Río

Se confirmaron nuevos amistosos de Los Gladiadores y La Garra como preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Foto: CAH

Las selecciones argentinas de Handball continúan su preparación de la mejor manera de cara a los Juegos Olímpicos, y a falta de menos de un mes para el comienzo del certamen, se confirmaron nuevos amistosos tanto para Los Gladiadores como para La Garra.

Los dirigidos por Eduardo Gallardo jugarán los primeros amistosos el miércoles 27 de julio a las 18hs y viernes 29 a las 19hs ante Egipto en el gimnasio de SAG Ballester y serán transmitidos por TyC Sports y TyC Sports Play. Además, ya pisando suelo brasilero, disputarán el último testmatch ante Suecia el jueves 4 de agosto a las 14:50hs. Los Gladiadores llegarán a Río el lunes 1 de agosto y debutan en los Juegos ante Dinamarca el domingo 7 a las 14:40.

Por su parte, las jugadoras comandadas por Eduardo Peruchena se medirán este fin de semana en el Club Municipalidad de Vicente López, con entrada libre y gratuita, ante el Goes de Uruguay, conjunto que es la base de dicha Selección. Los choques serán hoy a las 18:30hs y mañana a las 17hs. Luego viajarán el viernes 29 de julio a Brasil, y enfrentarán al seleccionado local el martes 2 de agosto con horario a confirmar. La Garra debuta ante Suecia el sábado 6 de agosto a las 21:50hs.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: