Olimpo se mide ante el Lobo

El equipo de Bahía Blanca se enfrente a Gimnasia de La Plata, en el marco de los 16vos de la Copa Argentina. El partido se disputará hoy, a partir de las 15:10 en el Estadio el Coloso, Cutral Có, de Neuquén.

0

Olimpo quiere reafirmar lo hecho frente a Aldosivi, en donde empató 1-1, con gol de Ferreyra, y logró imponerse en los penales. Donde Lanziani atajó y fue protagonista en la definición desde los 12 pasos.

El conjunto aurinegro repetirá los mismos once en el equipo titular, y también serán los mismos futbolistas los que integren la lista de concentrados.

Por el lado del conjunto Platense, Troglio no mostrará demasiadas variantes con respecto al equipo que se impuso ante Sportivo Belgrano en cancha de Temperley. Presentará una sola variante el ingreso del volante Lorenzo Faravelli por Hernán Tifner.

 

POSIBLES FORMACIONES:

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Víctor Ayala; Juan Cataldi, Santiago Silva y Matías Gómez.

Olimpo: Lanziani; Lacunza, Orozco, Ferreyra, Llambay; Belleggia, Otondo, Ibáñez, Fornari; Vidal y Rodríguez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: