Olimpo – Banfield: Empate con sabor a poco

Los de Bahía Blanca igualaron 1 a 1 con el Taladro en el cierre de esta decimocuarta jornada del torneo de Primera División. Amoroso abrió el marcador para el local, pero Simeone decretó el empate final.

Foto: @afa

 

Comenzado el primer tiempo, se daba un partido de ida y vuelta en el que a lo largo de los minutos Olimpo, haciendo pesar su localía, comenzó a arrinconar a Banfield, que esperaba agazapado para salir de contraataque. Gracias a esas arremetidas en ofensiva es que a los 24 minutos llegó el primer gol del encuentro, obra de Joel Amoroso, quien le daba la ventaja parcial al club de Bahía Blanca con una muy buena jugada. Luego de varios desbordes e intentos que nunca fueron peligrosos para el Taladro, nació una contra, al minuto 39, que desembocó en el gol del empate del partido, en los pies de Giovanni Simeone.

Ya en el segundo tiempo, el local sufrió dos cambios obligados por lesión. Walter Acuña ingresó por Orlando Gaona Lugo y Fernando Gonzalez hizo lo propio en reemplazo de Juan Sills. A los cinco minutos, Thomas Rodriguez (Joven chileno de 20 años), en una jugada asistida por Adrian Sporte, se olvidó la pelota en un mano a mano muy claro con un Nereo Champagne que le achicó el arco notablemente.

El planteo de ambos equipos fue similar al de la primera mitad. Olimpo atacaba mientras que Banfield lo esperaba para aprovechar las falencias defensivas del rival. A los 20 minutos de esta parte final, Olimpo realizó su tercera variante.Jacobo Mansilla dejaba la cancha para darle lugar a David Vega. Banfield comenzaba a aprovechar los errores, producto de la buena presión que ejercía sobre los locales. La visita comenzaba a generar juego no solo de contragolpe sino apoderándose de la tenencia del balón, pero jamás fue suficiente esa intensidad en el juego para quedarse con los tres puntos. Fue 1 a 1 en un partido entretenido de un ida y vuelta constante.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: