Olympiacos desembarca en Club Atlético Provincial de Rosario

El acuerdo entre la eminencia griega y la entidad deportiva rosarina, propondrá el traspaso de promesas juveniles hacia el viejo continente.

El 25 de mayo del 1903, un grupo de personas reunidas de diferentes rubros, fomentó la creación de un espacio de encuentro para aquellas personas convocadas para la realización de diferentes movimientos sociales.

Club Atlético Provincial, dignifica a un centro de deportes que en este siglo, adaptó diferentes disciplinas, alcanzando en la edad contemporánea, un aproximado de veinticuatro actividades.

Hace pocos años hubo consenso y se procedió a la formalidad de la primera Comisión Directiva. En tanto, son casi 111 años de existencia e incitación al sentido de pertenencia por la comunidad asistida.

Finalmente, la historia resurge de manera reiterada. Olympiacos de Grecia se unifica a Provincial. Entre las instituciones, habrá una cesión de deportistas desde Argentina a la ciudad europea.

Por eso, el club rosarino se transforma en una filial oficial de promoción de jóvenes aspirantes a emigrar al equipo que consagró setenta y siete títulos nacionales y tres copa internacionales, en noventa y seis años de historia.

Foto: Club Atlético Provincial

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: