Dom. Abr 5th, 2020

Omar De Felippe y Roberto Sensini, solicitados en Unión

Ambos fueron seleccionados de forma especial por Luis Spanh y sus colaboradores. La dirigencia del conjunto santafecino, pudo contactarse con uno de ellos, tras recibir la negativa de Gabriel Milito y Gustavo Alfaro.

  En tiempos recesivos la Comisión Directiva de Unión de Santa Fe aprovecha el momento oportuno para acelerar la elección del próximo entrenador. Si bien, Marcelo Mosset ha declarado públicamente su conformidad con el actual interinado a cargo del plantel de primera, Spanh empezó a consultarle a diferentes referentes del oficio la posibilidad de arreglar el vínculo con la institución en estas semanas.

  Las primeras negociaciones fueron inoportunas, ya que Alfaro y Milito le agradecieron el interés al presidente a poco tiempo de recibir la propuesta directiva del Tatengue. A su vez, Martín Zucarelli, Director Deportivo del club, se contactó con el empresario Cristian Bragarnich, para dar cuenta a Jorge Almirón sobre el requerimiento del equipo, pero el experimentado DT descartó la oportunidad de dirigir en la provincia del interior.

  Tal escenario condujo a la dirigencia a contemplar dos opciones viables. La más preponderante es Sensini, quien fue entrenador en Argentina durante 2015 en Atlético Rafaela. A pesar de persistir fuera del trabajo desde dicha directiva, los dirigentes se comunicaron con Roberto y plantearon el panorama en caso de concretar la asunción en días.

  A su vez, De Felippe sería la segunda arista para conservar el estilo de director técnico, pese al ofrecimiento que transmita Central Córdoba para sustituir a Gustavo Coleoni. Omar viene de dirigir Newells, durante la temporada 2018/2019.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: