Operación Revancha

Boca entrenó hoy por la mañana de cara a la revancha ante Independiente del Valle. El Xeneize sabe que con un 1 a 0 pasan a la final.

Foto: Olé

En La Boca sigue la bronca por haber dejado escapar el partido del jueves pasado en Ecuador. Pero a la vez hay optimismo, ya que pese a la derrota, se consiguió un gol de visitante, por lo que la serie está más que abierta e incluso con un poco de favoritismo para el conjunto de Guillermo Barros Schelotto. Más allá de esto, saben que lo primordial para superar la semifinal es mantener el arco en cero durante el choque en La Bombonera, ya que con un 1 a 0 ya estarán en la ansiada final de la Copa Libertadores.

En el entrenamiento a puertas cerradas de hoy por la mañana en el Complejo Pedro Pompilio, el Mellizo reforzó conceptos tácticos mientras analiza si realizará alguna variante para la vuelta. La principal duda es saber quién dejará su lugar para la vuelta de Cristian Pavón, suspendido ante Nacional de Uruguay, y la situación de Gino Peruzzi, quien siente menos dolor pero es muy probable que no diga presente y Jara continúe en el lateral derecho. Los dos que tienen más fichas para salir en lugar del ‘7’, hoy por hoy el jugador azul y oro más desequilibrante, son Pablo Pérez y Darío Benedetto, el resto del equipo sería el mismo que jugó en Ecuador.

De cara al próximo jueves, Agustín Orión, referente en el arco de Boca, habló sobre las sensaciones del equipo a falta de cuatro días para el partido, y sobre el partido de ida. “Estamos con mucho optimismo para el jueves. Es lindo volver a jugar en casa. Ellos contaron con la altura, ahora nosotros contamos con La Bombonera y nuestra gente”, declaró el arquero, quien luego agregó: “Si conseguimos un gol rápido será un gran alivio, no hay que desesperarse porque tenemos más de 90 minutos”, y también deseó decir presente en Japón a fin de año cuando comentó que “ojalá en diciembre estemos en Tokio jugando una nueva final”. Para cerrar, Agustín habló de la Selección Argentina, sentenciando que “mi tiempo en la Selección ya pasó”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: