Lun. Feb 17th, 2020

Oposición política exige condiciones económicas en independiente

El miércoles por la noche la sede social del club recibió una petición de Puro Sentimiento Rojo. En la carta se describen una serie de gastos a cargo de la actual dirigencia, y en particular, el requerimiento del financiamiento a cargo de Fernando Montenegro.

 

 

Una de las demandas más importantes que interviene en la actualidad del Club Atlético Independiente se radica en la coyuntura económica de la institución. Sin dudas las deudas aún no han sido efectuadas, y la arena política vinculada a la entidad comienza a reclamar detalles sobre las principales medidas relacionadas con las fianzas en la gestión de Hugo Moyano.

 

Con la firma del presidente del partido político, Puro Sentimiento Rojo expresa la mayor preocupación en los siguientes aspectos:

 

Información faltante en estados contables:

 

  • Deudas por ventas de jugadores con reclamos en AFA y FIFA. Las mismas no fueron provisionadas el pasado 30 de junio del 2019. En este sentido, se ejemplifica lel pedido judicial de Belgrano de Córdoba por Emiliano Rigoni, dada su sociedad en derechos de formación del jugador.

 

 

 

Criterio de amortizaciones de jugadores transferidos:

 

  • Se realiza la petición de la base de cálculos del último ejercicio en relación al traspaso de futbolistas a otra institución deportivo. El criterio de amortización no es uniforme. Por ejemplo, se presenta la salida de Pablo Pérez, ya que fue digna de poca caridad y confusión al respecto.

 

 

Categorización de cuentas:

 

  • La diferencia de cambio monetario no condice en el activo y pasivo. En el primer aspecto, se definen como ORDINARIAS, pero en el segundo figura como EXTRAORDINARIAS. También se interroga la determinación de CESION DE DERECHOS, de la Caja y Bancos.

 

Apertura y Detalle:

 

  • Deudas comerciales persistentes.

 

  • Previsión de juicios y otras deudas documentadas verificadas en el pasivo.

 

  • Problemática por lo adeudado con OCA, empresa sponsor del club de 2014 a 2017.

 

  • Condiciones del acuerdo de crédito con Alhec Group.
  • Ingresos definidos con PUMA, principal patrocinador de indumentaria deportiva.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: