Orion: “El equipo tiene coraje”

La figura de la cancha no ocultó su felicidad una vez sellado el pase de Boca Juniors a las semifinales de esta Copa Libertadores 2016 y resaltó “la hombría” del plantel xeneize.

“El equipo tiene coraje, vértigo y mucha hombria. Se revierte en los momentos difíciles, saca lo que debe tener Boca“. Sabias palabras de Agustín Orion, figura excluyente en la definición desde los doce pasos y artífice de esta heroica clasificación del conjunto de Guillermo Barros Schelotto. Un Barros Schelotto que sin titubeaer sostuvo que el uno “apareció en el momento justo”.

Ante el halago de su entrenador, el arquero se desligó de los elogios y le agradeció a un ayudante del cuerpo técnico, considerándolo responsable de su gran actuación en la tanda de los penales. “El preparador de arqueros me decía dónde tenia que tirarme”, se sinceró Orion.

Ya pensando en lo que viene, el ex Estudiantes recalcó la necesidad de recobrar fuerzas y soldados en estos 40 días de descanso:”Ahora hay que recuperar a los chicos por las lesiones y volver a jugar una semifinal desde 2012.”

Por último, el héroe de la noche en la mítica Bombonera dio la clave del éxito: “El trabajo, la perseverancia, la cabeza, competir, soy muy competitivo y trato de ganar. Hago lo imposible para ganar”.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: