Orlando Berrío fue ofrecido a Vélez

El delantero colombiano no encontró equipo tras su paso por la liga de Emiratos Árabes Unidos. En Liniers, premeditan la propuesta de su representante.

En febrero del presente año, Khor Fakkan atravesó una crisis financiera extraordinaria. Por tal motivo, Orlando Berrío no pudo mantenerse en la delegación, tras una rescisión de contrato por parte de la entidad árabe.

En ese contexto, el jugador no pudo ser contratado por ningún otro club. Es que, varios mercados de pases, habían decretado el cierre de proceso de transferencias, y momentáneamente, el futbolista sigue en condiciones de libertad de acción.

Paradójicamente, fue en Flamengo el antecedente más importante para el jugador. En junio del 2020, fue cedido pero en ningún otro lado, acumuló encuentros como en la institución de Rio De Janeiro.

Tal condicionalidad, incide en el ofrecimiento de su agente a Vélez Sarsfield. Allí, Mauricio Pellegrino será el encargo de determinar el grado de situación. No obstante, este ejercicio de quien lo representa legamente, es una modalidad impuesta hace varias décadas. Es que, el mercado tiende a ser regulado en diferentes instancias y particularidades. El efecto pandémico, aún perdura y varios jugadores, todavía siguen en jaque con respecto al futuro inmediato.

Foto: Flamengo Oficial

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: