Ortigoza: “Es mejor jugar en nuestro estadio”

Néstor Ortigoza manifestó en conferencia de prensa su ansiedad por disputar el partido del domingo y expresó su deseo de que se juegue en el Pedro Bidegain. El volante habló con el cuerpo técnico de Paraguay para que lo dejen jugar la hipotética final.

Foto: Prensa CASLA

El mediocampista de San Lorenzo, Nestor Ortígoza habló sobre el escenario del partido ante Banfield y dijo : “Lo mejor que nos puede pasar es jugar acá. Igualmente sabemos que en cualquier lado la gente acompañará”.

También se manifestó sobre el momento de su equipo y su deseo de cara al final del torneo:”Llevamos siete triunfos seguidos. Estamos ansiosos por jugar el domingo pero necesitamos que Godoy Cruz, que está haciendo un muy buen torneo, pierda puntos en el clásico contra San Martín de San Juan”, señaló.

Además el volante consideró: “Tenemos que pensar sólo en nosotros y en tratar de ganar nuestro partido. Claro que si no llegamos a la final nos quedará un gusto amargo” y agregó “San Lorenzo salió campeón con Pizzi, Bauza y ahora Guede. Ojalá que este grupo dure mucho más”.

Sobre su eventual ausencia en una final ante Lanús por estar convocado a la selección paraguaya para la Copa América Centenario, “Orti” afirmó: “Hablé con Emiliano Diaz y le dije que si llegamos a la final la quiero jugar. Me dijeron que sí”.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: